ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA
Y PURIFICACIÓN CORPORAL
La alimentación como medicina y la purificación del cuerpo ha sido uno de los temas esenciales para aquellas filosofías experimentales desde el conocido ayurveda, la medicina china, la medicina tibetana entre otras. Para todas ellas el alimento es medicina en el sentido de que no tiene como objetivo satisfacer un mero placer para los sentidos como ser el medio para un placer más duradero como es un estado de salud.
Nuestra experiencia e investigación nos ha llevado a desarrollar unos hábitos que nos ha ayudado a mantener el equilibrio estación tras estación así como un estado óptimo energético basado en el equilibrio de una dieta variada combinada con el cultivo del prana y prácticas de purificación del cuerpo que nos enseña la ciencia del yoga.
Te acomapañamos a lo largo de 21 días para transformar tus hábitos y tu cuerpo, liberandolo de toxinas, aumentando su energía y deshaciendo hábitos para recuperar lo que ya eres, un sistema energético autosustentado por la vida.
Acompañamiento (21 días)
Entrevista personal
Vamos a saber un poquito mas de la relación que tienes con la comida, tus hábitos, la respuesta de tu cuerpo y tus necesidades en el momento de la consulta para definir los objetivos del acompañamiento de los 21 días.
Elaboración de tu hoja de ruta
En el tiempo de una semana tendremos una nueva reunión para entregarte la propuesta y consensuar cómo llevar a cabo el acompañamiento.
Cada día estaremos disponibles para tí para resolver dudas, apoyarte y hacer los ajustes necesarios.
Recapitulación
Después de los 21 días, nos reunimos para compartir impresiones y revisar los objetivos propuestos y cómo te sientes con respecto a ellos.
Si lo crees necesario, podemos seguir con n nuevo ciclo, tantas veces como lo consideres hasta que sientas que puedes ser completamente autosuficiente para sostener una relación saludable con la comida.
Cambios que puedes observar cuando comienzas un proceso de trasformación de relación con la comida:
-Reducción de la inflamación en tu cuerpo, reducción de peso y estabilización en un peso adecuado.
-Resolución intolerancias y descubrir los mensajes de tu cuerpo al respecto.
-Equilibrar la presión arterial.
-Desaparición de dolores crónicos y recientes en el cuerpo.
-Recuperación de flexibilidad y movilidad de tus articulaciones.
-Favoreces el correcto funcionamiento de tu sistema digestivo.
-Regulación del sueño.
-Mayor sensibilidad física y lucidez mental.
-Recuperas el estado natural de relajación física y mental.
-Reducción de la ansiedad y profundidad en estados meditativos.