DEEP YOGA
Compartimos nuestra práctica con una mirada hacia la salud comunitaria y ofrecemos espacios donde la vinculación desde el respeto, la escucha y el reconocimiento a la individualidad forman parte de esta medicina colectiva.
Una ancestral visión para un nuevo tiempo.
El KRIYA YOGA es una de esas llaves que abren una puerta tras otra hacia lo más profundo y pleno del ser humano.
Durante mucho tiempo este saber estuvo oculto debido a la potencia de la práctica. Igualmente, estuvo limitado en el algunas de sus prácticas para las mujeres por el mismo motivo.
Hoy en día hemos recuperado esta práctica, que nos permite activar nuestro cuerpo energético y experimentar estados de profunda meditación desde donde desplegar un auténtico desarrollo espiritual (experiencias directas más allá de la personalidad individual).
¿En qué consiste una sesión?
Iniciamos con un círculo de palabra para abrir el espacio.
En nuestra práctica de yoga encuentras asanas y kriyas (asanas en movimiento consciente) que se trabajan individualmente, en grupo (círculo) y en par (aleatoriamente).
Terminamos con una meditación y un masaje de los canales energéticos para liberar la energía sobrante que varia de sesión en sesión.
Terminamos con otro círculo para integrar la experiencia a través de la palabra..
Lo que dicen de nosotr@s...
Estoy con una sensación de paz, tranquilidad y amor enorme. Que manera de empezar un domingo y cargarse para empezar la semana. Agradeceros que lo hagáis posible y de la manera tan bonita que hacéis.
Jaume.-
Las clases son muy especiales. Soy profesora de yoga y aunque estoy acostumbrada a practicar, esta práctica me ha movilizado más allá. Después de esta práctica me siento muy conectada con m cuerpo de una forma muy energética.
Marin.-
Realmente un encuentro maravilloso con gente hermosa! Muy sanadora la experiencia. Gracias por hacerlo con una presencia tan clara al coordinar y acompañarnos a cada quien con su proceso.
Laura.-
Como masajista me ha traído mucha luz sobre el proceso por el que pasan mis clientes y lo que estoy haciendo a nivel energético. Respiro mejor, mi postura es más orgánica y me siento más vital.
J.D.