

MASAJE & YOGA
MASAJE DEEP SHAVASANA
relajante, preventivo y terapeútico
El MASAJE DEEP SHAVASANA se centra en el restablecimiento del equilibrio psico-corporal, a través de la liberación de las tensiones en la fascia y la musculatura implicada.
La fascia es el tejido conectivo que envuelve los órganos del cuerpo, favoreciendo su integración y movimiento.
Liberarla es vital para regular el sistema polivagal y mantener un tono relajado. Este estado y sistema regula el funcionamiento hormonal y de funciones básicas para la vida.
-
Alivio y relajación: Este masaje reduce la tensión muscular y mejora la circulación, lo que disminuye el dolor y favorece la desinflamación, disminuyendo el riesgo de enfermedades.
-
Claridad y foco: El mindfulness integrado en el masaje libera el estrés mental, mejorando la concentración y mental, lo que ayuda a tomar decisiones y afrontar desafíos de manera positiva.
-
Equilibrio emocional: Los masajes deep tissue no solo reducen el estrés, sino que también ayudan a manejar la ansiedad y la depresión, promoviendo un estado emocional equilibrado al liberar tensiones físicas.
-
Conciencia corporal y autocuidado: Durante la sesión, fomenta la atención plena en las sensaciones del cuerpo, lo que mejora la conciencia corporal y permite detectar signos de estrés, facilitando intervenciones tempranas para cuidar la salud.
LAS SESIONES

Relajación de los tejidos blandos y musculatura superficial
Comenzamos con una relajación profunda a través de la colocación del cuerpo y un suave quiromasaje.

Valoración y liberación de la fascia
Liberamos la musculatura profunda de zonas específicas.
Con estas manipulaciones liberamos algunas cadenas musculares.
Ten en cuenta que es posible que requieras alguna sesión más si deseas una relajación profunda global.

Te recomendamos que al menos tomes cuatro sesiones para una completa liberación. Ten en cuenta que un proceso de desequilibrio sostenido durante años requiere un periodo razonable para recuperar el equilibrio de nuevo.
De cualquier manera, recuerda que sesiones de masaje de forma periódica tienen grandes beneficios a largo plazo sobre tu salud.